April 14

Cecelia Webber Flores a la Humana

Arte

1  comments

Cecelia Webber utiliza el cuerpo humano para construir mosaicos intrincados que representan el mundo natural, Flores a la Humana. Su arte implica al espectador en su forma , que evoca nuestra compleja relación con el cuerpo y la naturaleza. Su arte ha aparecido en todo el mundo .

Nacido en un pequeño pueblo , Cecelia pasó gran parte de su infancia al aire libre. Su profundo aprecio por la naturaleza , junto con su formación científica , darle un profundo conocimiento de las formas orgánicas que se basa para confeccionar piezas que llevan una interacción única entre los colores , formas y cuerpos modelos.

A principios de 2010 , Cecelia abrió Flowers Series en una exposición en el Renown Institute’s Healing Arts exhibit, en Nevada . En 2011, estrenó su Butterflies Series en Barneys NYC . En 2012 , fue el invitado de honor en el Museo Civico ( Museo de Historia Natural ).

El arte de Cecilia ha sido la pieza central de las campañas publicitarias de los clientes , tales como Harrison y Star ( Nueva York) y Monier SpA (Italia ) . Su trabajo aparece en todo el mundo en publicaciones como Vanity Fair (Italia ) , ELLE ( México ) , The Huffington Post ( EE.UU. ) , Duzhe (China ) , Claudia (Polonia ) , The Sun ( Reino Unido ) , y Designboom ( internacional online).

Os dejo con las Preciosas imágenes, de cuerpos humanos que transforman al la flor de la vida , sinceramente un arte excepcional.


Tags

arte, flores, Gallery Link, humana, La Flor, La vida, Sinceramente


También te puede interesar

Lui Bolin Invisible Man

Street Art Utopia 2011

Livio de Marchi arte con la madera

Foodscapes de Carl Warner

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    Suscríbase a nuestro boletín ahora!

    >