March 30

Running the Numbers Chris Jordan

Arte

0  comments

Estas fotos son parte de la exposición “Running the Numbers”, un Auto-Retrato” del fotógrafo Chris Jordan, quien trata de llamar la atención sobre los millones de objetos que se acumulan en el planeta, fuera del alcance de nuestra vista.

Como consumidor estadounidense, no estoy en posición de mover el dedo; pero sí sé que cuando reflexionamos sobre una pregunta difícil en ausencia de una respuesta, nuestra atención puede volverse hacia adentro, y en ese espacio puede existir la posibilidad de alguna evolución de pensamiento o acción. Así que espero que estas fotografías puedan servir como portales para una especie de auto investigación cultural. Puede que no sea el terreno más cómodo, pero he oído decir que al arriesgar la auto-conciencia, al menos sabemos que estamos despiertos.


chris jordan paper bags
Representa 1.14 millones de bolsas de supermercado de papel marrón, el número utilizado en los Estados Unidos cada hora.

Las cifras mencionadas se han encontrado en estudios sobre las cantidades de basura desechada en los Estados Unidos. Ahora imagina si se considerasen todos los países.
Os dejo el enlace y un video;

http://www.chrisjordan.com/gallery/rtn/#silent-spring

 

 


Tags

arte, Auto Retrato, Chris Jordan, cifras, Fotos De, Hdvideo, La Basura, Running the Numbers, Vista


También te puede interesar

Lui Bolin Invisible Man

Street Art Utopia 2011

Livio de Marchi arte con la madera

Foodscapes de Carl Warner

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscríbase a nuestro boletín ahora!

>