Protagonismo con sangre !!

By john | el mundo

Jun 06

Ayer me enteré que nuestro ex-presidente del gobierno “José Maria Aznar” reiteró en una entrevista con el diario Argentino “Perfil”que la invasión de Irak no fue una equivocación y que permitió a España mas protagonismo.

…Y le parecera bien a esta persona tener protagonismo a cambio de la muerte de cientos de miles de hombres , mujeres y niños …Me parece que el ex-presidente del gobierno “José Maria Aznar” ha vivido estos acontecimientos totalmente diferentes al resto de la mayoria del mundo , pues una persona que se hace mas grande a costa de las desgracias incorregibles del resto de la gente , esconde sin duda una personalidad muy muy pequeña.

Esta claro que a “Aznar” no le importa hacer el ridiculo y justificar sus actos con la ignorancia , habría que recordarle una frase que el conocerá muy bien”el desconocimiento de la ley no exime de culpa “. Pues a mi parecer una persona que da falsos datos al mundo entero cuando la vida de miles de personas esta en juego (no se esta equivocando con hamburguesas), debería de pagar por ello . Por su ignorancia que transmitió , como presidente de gobierno entonces , y persona con mucho poder escuchada por mucha gente , la responsabilidad en su caso debía de ser mayor que la de cualquier persona de a pie . En este video podemos ver como dice al modo de Aznar y de manera insuficiente que en Irak no había armas y que no solo el fue un IGNORANTE , sino todos nosotros .



About the Author