Livio de Marchi arte con la madera | Auténticas obras de arte
Livio de Marchi es un artesano de la madera que hace esculturas que son auténticas obras de arte por su originalidad. Ha hecho desde ropa interior y abrigos y bufandas, hasta un Ferrari F1 que navega y una casa completa toda de madera.
Livio de Marchi nace en Venecia. Todavía niño, revela una habilidad para plasmar en la materia con una irónica sensibilidad que le lleva a esculpir, con la perfección en el detalle.“Quisiera que el amor que siento por la naturaleza, porque los árboles son parte de mi mismo, fuese comprendido por todos, porque no amar el bosque es no amarnos a nosotros mismos.
Cuando trabajo humildemente la madera, advierto el misterio único y verdadero que nos une a la tierra, porque encuentro algo secular, puro y no contaminado”.
Durante su evolucion artistica, el trabajo primero en mármol, después en bronce y eventualmente en madera.
Pero la madera ha sido siempre su material favorito .Despues de abrir su estudio, Livio de Marchi le permitió a su fantasía volar libre, declarando su forma de ser, su mundo interior.Sus obras han estado expuesta en varias ciudades, desde Milán hasta Dusseldorf, de Zurich a Nueva York, Tokio, etc, y han sido publicada en diversas revistas como Interior Design, Jardín de Modes, Capital, Casa Vogue, Madame Fígaro, etc, y su singular trabajo ha suscitado el interés de las cadenas de televisión desde Suiza hasta Australia.







































































