March 3

Livio de Marchi arte con la madera

Arte

0  comments

Auténticas obras de

Livio de Marchi es un artesano de que hace esculturas que son auténticas por su originalidad. Ha hecho desde ropa interior y abrigos y bufandas, hasta un F1 que navega y una casa completa toda de madera.

De Marchi nace en Venecia. Todavía niño, revela una habilidad para plasmar en con una irónica sensibilidad que le lleva a esculpir, con la perfección en el detalle.“Quisiera que el amor que siento por la naturaleza, porque los árboles son parte de mi mismo, fuese comprendido por todos, porque no amar es no amarnos a nosotros mismos.

Cuando humildemente la madera, advierto el misterio único y verdadero que nos une a , porque encuentro algo secular, y no contaminado”.
Durante su evolucion artistica, el trabajo primero en mármol, después en bronce y eventualmente en madera.

Pero la madera ha sido siempre su material favorito .Despues de abrir su estudio, Livio de Marchi le permitió a su fantasía volar libre, declarando su forma de ser, su mundo interior.Sus obras han estado expuesta en varias ciudades, desde Milán hasta Dusseldorf, de Zurich a Nueva York, Tokio, etc, y han sido publicada en diversas revistas como Interior Design, Jardín de Modes, Capital, Casa Vogue, Madame Fígaro, etc, y su singular trabajo ha suscitado el interés de las cadenas de televisión desde Suiza hasta Australia.



Tags

Casa Madera, El Bosque, Ferrari, La Madera, La Materia, La Tierra, Obras De Arte, puro, trabajo


También te puede interesar

Arthur Brand el mejor detective de arte del mundo

Lui Bolin Invisible Man

Street Art Utopia 2011

Livio de Marchi arte con la madera

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscríbase a nuestro boletín ahora!

>