November 1

Broadway en Nueva York cerrado

el mundo

0  comments

Broadway, el corazón palpitante de la escena teatral estadounidense en Nueva York, permanecerá cerrado hasta junio de 2021. Los medios locales informan que este anuncio se hará el viernes por la Broadway League, la cúpula de los teatros.

En principio, no habrá representaciones teatrales ni musicales en la ciudad hasta el 30 de mayo. Todas las etapas tuvieron que cerrar sus puertas a mediados de marzo debido a la epidemia de corona. Se estima que el daño al sector cultural asciende a miles de millones de dólares. Los teatros de Nueva York atrajeron a 15 millones de visitantes el año pasado.

Broadway-en-Nueva-York-cerrado1

En el momento del cierre, más de treinta espectáculos se estaban presentando en Broadway, la mayoría de ellos con gran éxito. Ocho programas estaban todavía en la fase de prueba; estos nunca se han estrenado oficialmente. Además, se realizaron ensayos para ocho nuevas actuaciones que debían estrenarse a mediados de 2020.

No está claro cuántas de estas actuaciones se seguirán mostrando en 2021. Los premios Tony, los premios de teatro más importantes de Estados Unidos, se entregarán pronto durante una ceremonia digital.


Tags


También te puede interesar

Broadway en Nueva York cerrado

Gorriones que vuelan marcha atrás

Toro de la Vega 2011 BASTA YA

El Derecho a la Alimentación

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscríbase a nuestro boletín ahora!

>