Rajacenna van Dam

By john | Arte

Aug 17
Rajacenna van Dam

A sus 18 años, Rajacenna van Dam está adquiriendo prestigio internacional con sus dibujos. Recientemente, firmó un contrato con una empresa inglesa y, en breve, sus creaciones aparecerán en posters, agendas e incluso almohadas.Durante unas vacaciones en Italia, la joven holandesa procedente de Vlaardingen, una ciudad cercana a Rotterdam, y quien nunca ha recibido clases de dibujo……………………

A sus 18 años, Rajacenna van Dam está adquiriendo prestigio internacional con sus dibujos. Recientemente, firmó un contrato con una empresa inglesa y, en breve, sus creaciones aparecerán en posters, agendas e incluso almohadas.

Durante unas vacaciones en Italia, la joven holandesa procedente de Vlaardingen, una ciudad cercana a Rotterdam, y quien nunca ha recibido clases de dibujo, se inspiró en un dibujante callejero. Una vez de vuelta en casa, comenzó a experimentar con dibujos realistas de fotografías de estrellas del espectáculo.

Su trabajo está siendo expuesto en Birmingham y, dentro de poco, sus dibujos originales colgarán en Londres. Incluso, dice, docentes de academias de arte de EE.UU., Japón y Rusia utilizan su técnica autodidacta como ejemplo.

 

Actualmente el dibujo es la principal actividad de Rajacenna. “También espero en el futuro publicar un libro de ‘fantasy’, con dibujos y relatos, ya que yo escribo también historias”, anuncia.


 

chevron-right chevron-left

About the Author