Pintar Gatos Cat-painting

By john | Arte

Sep 19

El gato o gato doméstico (Felis silvestris catus) es una subespecie de mamífero carnívoro de la familia Felidae. El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos 9500 años.Sabemos que existe arte como el body-painting,Parece que se ha puesto de moda no solo pintar el cuerpo humano, también pintar a los gatos (Cat painting). Antigua costumbre oriental. lo que he encontrado ahora es un arte hecho con animales y ademas con unos de mis animales favoritas “los gatos” es presiosa como se reflejan la belleza de estos gatos…………………..

El gato o gato doméstico (Felis silvestris catus) es una subespecie de mamífero carnívoro de la familia Felidae. El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos 9500 años,1 periodo superior al estimado anteriormente, que oscilaba entre 3500 y 8000 años.
En las lenguas romances los nombres actuales más generalizados derivan del latín vulgar catus, palabra que aludía especialmente a los gatos salvajes en contraposición a los gatos domésticos que, en latín, eran llamados felis.
Hay docenas de razas, algunas sin pelo o incluso sin cola, como resultado de mutaciones genéticas, y existen en una amplia variedad de colores. Son depredadores por naturaleza, siendo sus posibles presas más de cien especies diferentes de animales para alimentarse. También son animales que pueden asimilar algunos conceptos, y ciertos ejemplares pueden ser entrenados para manipular mecanismos simples.


Sabemos que existe arte como el body-painting,Parece que se ha puesto de moda no solo pintar el cuerpo humano, también pintar a los gatos (Cat painting). Antigua costumbre oriental. lo que he encontrado ahora es un arte hecho con animales y ademas con unos de mis animales favoritas “los gatos” es presiosa como se reflejan la belleza de estos gatos………………………disfruta de este galeria gato-painting


 

About the Author