Menudo susto

By john | Noticias

Mar 06
El Ebro Zaragoza

Pues si menudo susto !!!! Quiero comentar algo y no muy agradable, hoy 6 de marzo 2011 fui con mi novia por un camino del EBRO Zaragoza hacia PASTRIZ A partir del KM. 4´3 fue a ir por un camino diferente en un canal que sale del propio río Ebro, en una zona conocida como Camino de Cantalobos (he querido algo diferente) ahí me encuentro tumbado boca abajo a una persona sin vida es decir UN CADAVER, mi reacción fue……………………


Pues si !!!! Quiero comentar algo y no muy agradable, hoy 6 de marzo 2011 fui con mi novia por un camino del EBRO Zaragoza hacia PASTRIZ.
A partir del KM. 4´3 fue a ir por un camino diferente  en un canal que sale del propio río Ebro, en una zona conocida como Camino de Cantalobos  (he querido algo diferente) ahí me encuentro tumbado boca abajo a una persona sin vida es decir UN CADAVER, mi reacción fue llamar directamente a la policía, y vinieron a los 3 cuartos de hora, lo que me sorprendí es que estando en un sitio donde no hay calles ni nombres es decir estar en un sitio sin nombre (el EBRO ZARAGOZA conocida como Camino de Cantalobos ) es muy grande y largo. Los servicios de emergencia no pudieron actuar al momento por no poder localizar me. Llamo desde un móvil y yo creo que podrían localizar me (con toda la tecnología que tenemos!!)Que es lo que ha fallado ahí ,es decir la persona que he encontrado yo lamentablemente ya estaba muerto pero si una persona con un infarto estuve ahí ……………………………

About the Author