Construir tu propio isla

By john | curiosidades

Nov 20

En estos tiempos tan revueltos ,llenos de estrés, nos conviene a veces descansar un poco,lo ideal sería ir a una isla donde podamos descansar a tope y disfrutar de la naturaleza.Conseguir eso ya no es tan difícil.Richard (“Rishi”) Sowa construyó en el año 1998 la isla “Spiral Island” situado en el sur de Cancún (México).

 

isla1.jpg

En 2005 la isla fue destruida por el huracán “Emily”.Al día de hoy ya está reconstruida . La isla tiene un superficie de 16 por 20 mtr. y esta construida sobre nada menos que 250.000 botellas de plástico y un esqueleto de bambú (una verdadera isla flotante!!!)

 

isla2.jpg

también tiene su propio horno “solar”y un propio “toillet”(aseo).Como podéis ver en las fotografías también tiene sus plantas que pueden tener una altura de 5 metros.

 

isla3.jpg

Lo mejor de todo es que la isla puede ir de sitio a sitio, es decir, un pequeño barco motorizado puede llevar la isla a donde tu quieras.Richart es músico y artista y su próxima “aventura”es construir una isla mas grande para viajar así por el mundo. A mi personalmente me encanta la idea de tener una isla propia donde pueda retirarme y dedicar me tranquilamente a componer o a pintar al aire libre !!!!

About the Author

(3) comments

Add Your Reply